Work

Servicios Administrados de Meraki Access y Meraki Security ConNext

Soluciones integrales en servicios de soporte orientados a brindar cobertura a las operaciones de TI a través de procesos apegados a las mejores practicas de la industria (ITIL) y personal certificado en cada una de las diferentes tecnologías Cisco (CCNA, CCNP, CCIE).

Nuestro objetivo es asegurar la capacidad, disponibilidad y seguridad de la red Meraki Access y Security, de nuestros clientes para que enfoquen sus esfuerzos a las operaciones de negocio brindando una capa de red invisible gestionada por el equipo de expertos ConNext mediante nuestra Gestión total de servicios de TI.

En todo el mundo, los gerentes de TI están asumiendo la tarea de garantizar que cientos y miles de usuarios experimenten una transición sin problemas al trabajo remoto. Se está realizando un trabajo crítico en las organizaciones, exigiendo la necesidad de que los empleados se mantengan conectados. Una interrupción repentina del acceso a Internet puede tener un impacto significativo en una organización, ya que cada segundo es importante, y TI solo necesita trabajar.

Work
Contact

Hable con los expertos

Nos encantaría escuchar tus necesidades y poder asesorarte

Llámenos 800 3-MIGESA

Escribanos ventas@connext.com.mx

Ver aviso de privacidad
Contact