“No podemos predecir el futuro, pero podemos planificar lo desconocido”
La familia Catalyst 9000 ahora se amplía hasta las redes inalámbricas, incluidos el núcleo de campus modular y los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) líderes de la industria.
La tecnología está liderando un cambio en el panorama empresarial que impulsa la necesidad de digitalizarse. Los datos juegan un papel fundamental en esta transformación digital que ofrece resultados que no pudimos comprender hace unos años. La avalancha de datos provenientes de los puntos finales, las aplicaciones y la propia red puede ser abrumadora, a menos que exista una forma astuta de controlar los datos y obtener conocimientos.
La serie de switches Catalyst 9000, el portafolio de switches empresariales insignia de Cisco que ofrece Intent Based Networking (IBN) ejecuta una pila de sistema operativo moderno, modular y basado en modelos, Cisco IOS® XE. Con tecnología de CPU Intel x86, la serie Catalyst 9000 ahora es compatible con el entorno seguro de alojamiento de aplicaciones basado en contenedores Docker ™, comenzando con los switches Catalyst 9300. Los usuarios ahora tienen la opción de crear sus propias aplicaciones o alojar cualquier aplicación lista para usar para permitir el monitoreo / solución de problemas de la red, la seguridad o los resultados relacionados con IoT.