Las redes inalámbricas han pasado de ser una opción a un medio de comunicación indispensable en cualquier industria, y el avance de la tecnología para soportar este crecimiento ofrece cada vez mejores esquemas de conectividad, seguridad, velocidad y densidad de usuarios.

Hoy hablamos del nuevo estándar 802.11ax o mejor conocido como WIFI6 con el cual podemos tener mayor velocidad, mayor densidad de usuarios y ahorro de batería en los dispositivos de los usuarios.

Además, mediante el uso de analíticos en la red podemos obtener información valiosa de nuestros clientes, ubicación, tiempo de visita, etc. Por lo que ahora una red inalámbrica pasará de ser un gasto a una posible fuente de ingresos para la compañía.

Ventajas

  • Con la Gestión centralizada podrá administrar sin problemas las implementaciones de Wi-Fi en todo el campus y las redes distribuidas de múltiples sitios desde un solo panel de vidrio.
  • Análisis de ubicación. Revele métricas poderosas como la tasa de captura de visitantes, el tiempo de visita de los usuarios y las visitas repetidas al escuchar los dispositivos inalámbricos.
  • Wi-Fi de alta capacidad 6. La optimización de RF con análisis de espectro en tiempo real permite una conexión inalámbrica de alto rendimiento en entornos densos y exigentes.
  • Cortafuegos basado en identidad. Asigna automáticamente reglas de configuración de tráfico y firewall, etiquetas VLAN y límites de ancho de banda para hacer cumplir las políticas adecuadas para cada clase de usuarios.
Contact

Hable con los expertos

Nos encantaría escuchar tus necesidades y poder asesorarte

Llámenos 800 3-MIGESA

Escribanos ventas@connext.com.mx

Ver aviso de privacidad
Contact