Dando el gran paso a la nube con Collaboration Flex Plan
Cisco Collaboration Flex Plan plan permite a las empresas beneficiarse de uno de los servicios de colaboración mas simple y eficaz del mercado a través de una sola suscripción. Esta iniciativa ayuda a las compañías en la migración hacia la nube y aporta flexibilidad al proceso de adaptación de la tecnología. Gracias a este programa, una empresa puede empezar a utilizar estos servicios en la nube a la vez que mantiene servicios en local. El plan incluye además asistencia técnica para que las empresas cuenten con lo necesario para poder llevar a cabo su implementación ya que esto se ha vuelto una necesidad en la nueva modalidad de vida actual.
Ventajas
- Clientes con contrato “Enterprise Agreement” es la modalidad que pueden escoger las empresas para un despliegue de los servicios en toda la empresa. Con esta opción las compañías pueden obtener el máximo valor habilitando servicios para todos los empleados de la organización para reuniones y para llamadas.
- Clientes con contrato “Active Users” es el modo que tienen que escoger las organizaciones que deseen comprar reuniones de acuerdo con el uso. Con este plan las compañías podrán hacer que cualquier persona del equipo de trabajo pueda realizar una reunión y solo pagar por aquellos que la utilicen de manera activa.
- Clientes con contrato “Named Users” es la opción que necesitan las empresas que quieran proporcionar reuniones y/o servicios de llamadas a personas, equipos o departamentos. Con esta solución el contrato se basa en el número de personas que necesitan servicios para crecer a su ritmo.
- Clientes con contrato “Contact Center” esta modalidad es la que necesitan aquellas compañías que deseen proporcionar servicios de call center a los agentes. Las organizaciones que escogen esta opción se basan en el número de agentes que utilizan de manera simultánea los servicios al mismo tiempo o concurrentes.