Administrar, vincular y resolver situaciones de negocio relacionadas con el acceso de red a través de dispositivos tradicionales, laptops y desktops, así como no tradicionales, tablets, smartphones y otros dispositivos personales, con seguridad es el mayor reto de las organizaciones.
La mejor forma de afrontarlo es implementar soluciones que ofrecen combinar redes cableadas y redes inalámbricas de forma integrada. El Acceso Unificado de Cisco es una solución integral la cual enlaza una infraestructura inteligente, seguridad, movilidad y administración para resolver situaciones clave en el negocio. A través del Acceso Unificado los negocios pueden proveer una experiencia de acceso y autenticación alámbrica o inalámbrica consistente para sus empleados, ayudando a los negocios a entender en tiempo real factores como quien, donde y con qué dispositivo el usuario tiene acceso a la red. Una sola política: plataforma de política unificada de primer nivel y aplicación distribuida. Una sola administración: permite la administración y la visibilidad de todo el ciclo de vida. Una sola red: convergencia de la red cableada y la inalámbrica.
Ventajas
- Gestión centralizada basada en la nube con administración desde un único punto.
- Reduce la complejidad de implementación y resolución de fallas.
- Acceso a la red en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Control de aplicaciones, usuarios y dispositivos.
- Garantía de funcionalidad futura, nuevas funciones proporcionadas sin inconvenientes desde la nube de forma trimestral.
- Actualizaciones de firmware integradas en la web al momento.