Call Center ya no es opción
Las empresas pueden atraer muchos clientes ofreciendo los mejores productos o servicios, pero son pocas las compañías que logran mantener a sus clientes ofreciendo un servicio que puedan diferenciarlos y que sea relevante para su negocio. Hoy en día los clientes buscan contactar a sus proveedores por diferentes medios y la comunicación cliente-empresa es uno de los factores mas importantes en las relaciones de los negocios pues brindas a tu cliente la confianza y la satisfacción de seguimiento oportuno, sin embargo muchas de las veces no puede lograrse por cuestiones de disponibilidad, ya que los departamentos tienen mucho trabajo y los clientes no tienen tiempo de acudir a las instalaciones de la empresa para hablar con un representante, un Call Center es un apoyo a muchas empresas pequeñas o grandes para mejorar su servicio exponencialmente, pues brindan a los clientes la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su casa y en un horario estratégico.
Ventajas
- Alta disponibilidad de contacto a través de diferentes medios como chat, email, llamada, video, chatbot, whatsup, fecebook.
- Reducción de tiempos de atención y solución de problemas a los clientes con la gestión del “journey” puntual.
- Mejora de la imagen de la empresa como una compañía confiable que se preocupa por sus clientes.
- Incrementa la calidad permitiendo analizar periódicamente los aspectos que no satisfacen a los clientes y así incrementar las oportunidades de la empresa para mejorar.
- Contar con un servicio y personal especializado para cada departamento durante toda la jornada de turno y los 365 días del año.
- Apertura de soluciones personalizadas a traves de la disponibildiad de APIs.