Cisco Hyperflex

marzo 23, 2021
Posted in datacenter
marzo 23, 2021 Connext

La única infraestructura adaptable de la industria, con características superiores; rendimiento, tolerancia a fallos e integración, que nos permiten la obtención de una nube híbrida verdadera. 

​ 

Brinde a los usuarios una experiencia superior, en cualquier dispositivo, sin interrupciones, de forma segura

Hyperflex es la respuesta de Cisco ante soluciones Hiperconvergentes. Debido a la demanda actual de Información dentro de nuestras organizaciones, es necesario transformar nuestro Centro de Datos en un sistema descentralizado, que otorgue altas capacidades de procesamiento y facilidad de movilidad que la nube privada, pública o híbrida otorgan. 

 

Con la Hiperconvergencia podemos obtener herramientas de almacenamiento y redes SAN dentro de un mismo ecosistema eliminando silos. Obtenemos un grupo de servidores que trabajan como nodos dentro de un cluster que otorga un pool de recursos que funcionan de manera eficiente administrados a través de un ambiente virtualizado, con capacidad de adicionar de manera sencilla mayor número de recursos. A esta arquitectura flexible con capacidades de expandirse y adaptarse a nuestras necesidades es lo que conocemos como beneficios principales de un ambiente de nube. 

¿Cómo cumple con el requisito de sus usuarios de poder acceder a sus aplicaciones, datos y escritorios virtuales en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos?

La implementación de soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) en su elección de soluciones con sistemas hiperconvergentes Cisco HyperFlex hace que el cumplimiento de estos requisitos sea posible, prescriptivo, escalable y seguro. Centralice los parches y actualizaciones de aplicaciones y escritorios, mientras usa dispositivos de punto final de menor costo, facilitando el BYOD.

Hiperconvergencia al alcance de todos, basada en los servidores UCS con mas de 10 años en el mercado.

Los tres casos de uso principales para Cisco HyperFlex son de misión crítica, nube y edge.

Hemos ayudado a muchas empresas como la suya, denos oportunidad de mostrarle nuestro portafolio de servicios, soluciones y platicar con usted acerca de los retos y desafíos que tu negocio esta enfrentando, estamos seguros de que podemos apoyarle

Contact

Hable con los expertos

Nos encantaría escuchar tus necesidades y poder asesorarte

Llámenos 800 3-MIGESA

Escribanos ventas@connext.com.mx

Ver aviso de privacidad
Contact