Webex® Contact Center brinda la experiencia del
cliente del futuro a empresas grandes y pequeñas
para entregar experiencias extraordinarias a los clientes
y una gestión impecable a cada agente siempre
¿Por qué vale la pena hacer el esfuerzo de migrar a la nube?
Exploremos los beneficios del centro de contacto en la nube:
Agilidad mejorada
• Mayor flexibilidad y la escalabilidad
• Implementación más rápida de nuevas
capacidades
• Menos soporte de TI
Funciones en la nube innovadoras
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Acceso inmediato a las funciones más recientes
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Acceso más rápido a tecnologías emergentes
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Integración con las principales aplicaciones en la nube
Costos reducidos
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Costos más predecibles
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Menor superposición de capital
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Presupuestos más preciso
Implementación de servicios más rápida
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Actualizaciones frecuentes de nuevas capacidades
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No se requiere planificación de la TI
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Sin interrupciones para sus empleados
Eficacia de la TI
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Menor administración de la TI
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Migre sus datos a la nube ahora y facilite su transición después
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Más tiempo para iniciativas estratégicas
Mayor seguridad
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Requisitos estrictos de cumplimiento reglamentario y legal
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Proteja el tiempo en línea del centro de contacto y la privacidad de sus clientes
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Estándares de seguridad e inversiones confiables de Cisco