Razones para adquirir Cisco en la PYME

marzo 4, 2024
marzo 4, 2024 Connext

Razones para adquirir Cisco en la pequeña o mediana empresa

Durante la última década, ha habido muchos avances en las soluciones tecnológicas empresariales. Sin embargo, todavía hay muchas dudas por parte de las pequeñas y medianas empresas a la hora de adoptar parte de esta tecnología. Y mire, lo entendemos: adoptar nueva tecnología puede parecer una tarea muy compleja si se tienen en cuenta la configuración, las necesidades de TI y la seguridad. Pero no es necesario tener los recursos de una empresa Fortune 500 para adoptar un nuevo conjunto de soluciones empresariales. De hecho, una de las razones por las que las soluciones tecnológicas empresariales modernas son tan utilizadas por empresas de todos los tamaños es que nunca ha sido más sencillo y asequible adoptar soluciones basadas en la nube.

Teniendo esto en cuenta, nos gustaría compartir cinco razones por las que las soluciones de Cisco son una opción ideal para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

1. Cisco presenta una gama de soluciones de tecnología empresarial para pequeñas y medianas empresas

Las soluciones gestionadas en la nube no son sólo para grandes empresas. Durante el pico de Covid-19, muchas empresas grandes, pequeñas y medianas confiaron en la comunicación en la nube y el almacenamiento de datos para continuar con sus negocios diarios. Esto condujo a un enorme aumento en la adopción de tecnología por parte de las PYMES, haciéndola mucho más asequible y fácil de usar que nunca. Cisco ofrece una cartera diversa de productos asequibles, como Duo, Umbrella y Meraki, que incluyen opciones de nivel básico que protegen a su PYME de ataques cibernéticos, sin importar el nivel de experiencia de su equipo. Nuestra amplia gama de soluciones está optimizada para una fácil implementación, integración y administración, lo que significa que su PYME no necesita un equipo de TI sólido para implementar estos productos de manera efectiva.

2. Los productos de seguridad de Cisco son asequibles

Todos los datos de su empresa son vitales y deben estar seguros. Es por eso que Cisco ha hecho que nuestros servicios de seguridad sean asequibles para las PYMES. Ofrecemos soluciones flexibles que no solo protegen los datos de su empresa, sino que también brindan ahorro de costos a medida que su empresa crece. Por ejemplo, nuestras soluciones de seguridad para PYMES ayudan a ahorrar dinero al eliminar la necesidad de comprar un paquete de seguridad en tiempos de crecimiento. También se ha demostrado que las funciones de nuestras plataformas, como la vital autenticación multifactor (MFA), ahorran a las empresas costos operativos. Sentara Healthcare redujo sus costos operativos y su tiempo de comercialización en un 75 % cuando cambió a Cisco Duo en lugar de su solución MFA existente. Finalmente, Cisco proporciona un equipo de expertos que trabajan con usted en cada paso del camino. Lo ayudaremos a determinar qué producto de Cisco es el más adecuado para su PYME, ya sea que esté comenzando desde cero o basándose en su infraestructura de TI existente.

3. Los servicios de Cisco son fáciles de implementar

No necesita ser un experto en TI ni contratar un equipo de TI profesional para implementar productos Cisco. Es mucho mejor para su empresa tener acceso a productos fáciles de usar que requieren poca incorporación. Es por eso que nos enfocamos en brindar productos que sean fáciles de implementar y que incluyan paneles de control intuitivos que simplifiquen la administración de su infraestructura de TI. Las soluciones de tecnología empresarial de Cisco para PYMES se adaptan fácilmente para adaptarse a equipos de cualquier tamaño. Esto es especialmente importante para las PYMES que no tienen acceso a grandes equipos internos de seguridad y TI. No tendrá que preocuparse por la instalación del hardware ni por las actualizaciones manuales de software. Nuestro equipo brindará soporte de configuración desde el primer día para permitirle permanecer conectado y protegido sin sobrecargar a su personal técnico.

4. Los servicios de Cisco mantienen sus datos seguros

El beneficio de las soluciones basadas en la nube es que mantienen sus datos en un solo lugar al que múltiples dispositivos pueden acceder fácilmente desde cualquier lugar. Los empleados pueden obtener acceso seguro a los datos de la empresa desde prácticamente cualquier lugar. El almacenamiento basado en la nube también le permite almacenar sus datos de forma segura sin necesidad de soluciones de almacenamiento locales que ocupan espacio físico y requieren TI interna para monitorear y administrar. Es comprensible que la idea de almacenar sus datos en la nube pueda generar un poco de ansiedad. Sin embargo, es importante comprender que utilizar el almacenamiento basado en la nube no es como guardar oro en una unidad de almacenamiento; es más como Fort Knox, con varias características de seguridad que protegen activamente sus datos de las amenazas de ciberseguridad. Los servicios de Cisco como Duo y Umbrella DNS Cloud Security garantizan que solo las personas adecuadas tengan acceso a sus datos. Otras soluciones de Cisco, como Meraki, utilizan una arquitectura de administración fuera de banda, que es una forma elegante de decir que solo sus datos de administración (archivos de configuración, estadísticas, información de monitoreo, etc.) pasarán por la nube de Meraki.

5. Las soluciones de Cisco son flexibles

Para las pequeñas y medianas empresas que cuentan con soluciones digitales en las que confían, los productos de Cisco están diseñados para funcionar a la perfección con esos servicios. Por ejemplo, Cisco se asoció recientemente con Microsoft, lo que permite que nuestros dispositivos de video se registren de forma nativa en Azure de Microsoft para que las personas puedan saltar fácilmente de una plataforma a otra. En el frente de la seguridad, puede integrar Cisco Duo en su aplicación de inicio de sesión de red existente o aprovechar otra solución entregada en la nube, Umbrella, con su infraestructura actual. Es simplemente otra forma en que nuestras soluciones ayudan a llevar su seguridad al siguiente nivel.

Sean cuales sean sus necesidades, nuestro equipo está aquí.

Si necesita ayuda para decidir qué negocio de Cisco Solución tecnológica a elegir para la PYME

Contact

Hable con los expertos

Nos encantaría escuchar tus necesidades y poder asesorarte

Llámenos 800 3-MIGESA

Escribanos ventas@connext.com.mx

Ver aviso de privacidad
Contact