Importancia de Managed Services

julio 25, 2023
julio 25, 2023 Connext

Como resultado de la complejidad y numerosos retos provocados por el cambio acelerado sobre los ambientes de TI, las organizaciones están cambiando la forma en la que compran y consumen la tecnología.

Actualmente encuentran que los Servicios Administrados les pueden entregar múltiples beneficios a través de organizaciones dedicadas a proveer Servicios Administrados de forma experta.

 

  • Acelerar la implementación de nueva tecnología.
  • Optimizar el desempeño de TI.
  • Asegurar experiencias positivas de forma consistente.
  • Proactividad, seguridad y continuidad de negocio.

Los servicios administrados pueden ayudar a los clientes lograr una reducción del 40% en los gastos de TI al Gestionar la adopción de nuevas tecnologías y los cambios en TI. 

Las organizaciones se están transformando rápidamente hacia entornos de TI modernos Los últimos años hemos sido testigos de una cantidad significativa de cambios para prácticamente todos los negocios, y el entorno de TI de soporte se ha ido transformando para adaptarse a nuevos flujos de trabajo, consumo modelos, TI distribuida y entornos de trabajo distribuidos. Como resultado, proporcionar conectividad segura a estos entornos complejos y modernos es un requisito. para todas las organizaciones. Las iniciativas de transformación digital buscan mejorar los procesos de negocio y permitir a los empleados con la ayuda de tecnología innovadora, sin embargo, los recursos de TI existentes no están siendo suficientes. Según una investigación, las iniciativas de transformación digital se han acelerado y hoy en día, más de nueve de cada diez (91%) organizaciones tienen iniciativas en marcha en cierta medida. Más importante aún, aquellas organizaciones en etapas más maduras de transformación digital están significativamente más probable que aumente el gasto en TI.

Contact

Hable con los expertos

Nos encantaría escuchar tus necesidades y poder asesorarte

Llámenos 800 3-MIGESA

Escribanos ventas@connext.com.mx

Ver aviso de privacidad
Contact