Hybrid work elevate. Cisco y Microsoft se asocian para ofrecer a los clientes más opciones
Nuestra visión siempre ha sido mejorar el trabajo híbrido para cada persona. Eso incluye diseñar características inclusivas de hardware y software que respalden el bienestar de nuestros clientes. Nuestro enfoque en experiencias de usuario fluidas e interoperabilidad ha sido integral para hacer realidad esta visión.
El 85% de nuestros clientes nos dijeron que están usando más de una plataforma de reuniones cada día. Y al usar tantas plataformas y herramientas para reuniones, las personas enfrentan el desafío de flujos de trabajo engorroso e inconvenientes, lo cual es frustrante y tiene un impacto negativo en la productividad. Para abordar esto, Cisco ha estado atento al diseñar experiencias de usuario que brinden a nuestros clientes más opciones en la forma en que realizan el trabajo híbrido.
Junto con Microsoft, Cisco anunció una asociación que brindará más opciones, flexibilidad y capacidades a nuestros clientes mutuos. Por primera vez, Cisco se convertirá en un socio certificado de dispositivos Microsoft Teams Rooms. Nuestros clientes mutuos se beneficiarán de la opción de ejecutar reuniones de Microsoft Teams o Webex de forma nativa en sus dispositivos Cisco.
Los usuarios de Teams aprovechan el potente aprendizaje automático y la IA incluidos en nuestros dispositivos. Por ejemplo, nuestra inteligencia de audio líder en la industria no solo elimina el ruido de fondo (como una cortadora de césped o el ladrido de un perro), sino que también escucha y optimiza solo la voz del usuario (eliminando voces adicionales en el fondo). Nuestras cámaras inteligentes detectan rostros y optimizan las vistas para que todos puedan tener una participación activa en una reunión híbrida, ya sea que se unan desde su casa o desde una sala de conferencias corporativa. Todos los participantes pueden ser vistos y escuchados en las reuniones sin importar desde dónde se unan.
El portafolio de dispositivos certificados para Microsoft Teams incluirá una gama de dispositivos de video y periféricos que permiten el trabajo híbrido en cualquier espacio de trabajo, desde espacios más pequeños como salas y espacios de reunión, hasta grandes salas de conferencias y centros de capacitación.
El portafolio incluirá Cisco Board Pro, Cisco Room Bar, Cisco Room Kit Pro, Cisco Room Navigator, Cisco Desk Pro, Cisco Desk Camera 4K y los auriculares 320 y 720. Con esta gama de dispositivos, las empresas pueden permitir que los empleados trabajen desde casa, la oficina y en cualquier lugar intermedio.
Si bien los dispositivos certificados por Cisco se podrán administrar en el Centro de administración de Teams, los clientes también pueden beneficiarse del valor total de Webex Control Hub. Esto significa que los equipos de TI pueden aprovechar capacidades como resolución de problemas en tiempo real, análisis, optimización del espacio de trabajo y gestión de usuarios y dispositivos. Los equipos de TI también pueden acceder a análisis avanzados del espacio de trabajo, como temperatura, calidad del aire y métricas de ocupación, con la capacidad de establecer límites de capacidad y notificaciones en tiempo real cuando se excedan esos límites.
Se espera que la primera ola de dispositivos esté certificada a principios de 2023. Estamos encantados de llevar esta experiencia de usuario perfecta a los clientes conjuntos de Microsoft y Cisco.
Para obtener más información consulte a su contacto Connext y resolveremos sus dudas de reinvención de espacios de trabajo de oficina, dispositivos personales para trabajo híbrido, espacios de trabajo híbridos sostenibles, capacidades de Control Hub y más.