Las aulas virtuales son una nueva forma de educación a distancia y se desarrolla como un complemento o extensión de las formas tradicionales de enseñanza presencial.
A medida que la tecnología mundial relacionada con el sector educativo continúa evolucionando a un ritmo exponencial, las escuelas están adquiriendo e incorporando la tecnología adecuada para fortalecer el desempeño de los docentes y alumnos a distancia.
Permítanme poner esto en contexto, algo que se pueda cuantificar. Veo empresas y escuelas que luchan continuamente con la gestión de su entorno de movilidad, es la razón principal por la que nos llaman, para resolver sus problemas percibidos. Curiosamente, los problemas que creen tener rara vez son el problema real.
El reto de hoy es preparar alumnos para los trabajos del futuro donde el panorama que atravesamos nos complica los entornos de aprendizaje, si sumamos la llegada del COVID-19, de la noche a la mañana tenemos más de 1.4 Billones de estudiantes tomando clases desde casa.
¿Y ahora qué hacemos? ¿Esperar a que se termine el problema de raíz?
Lo que muchas escuelas hacen es tomar acciones rápidas, experimentando con modelos de negocios de videoconferencias gratuitos, pero empezaron a experimentar todo tipo de problemas, tal como seguridad en la información, privacidad de las reuniones, etc.
Piensa en tener una solución que garantice todos los protocolos de seguridad de la información como Webex, una plataforma Enterprise donde se tiene el control de los asistentes e invitados, compartición de contenido en tiempo real y cifrado.
La mejor alternativa es tener una solución que te brinde seguridad en la información.
Connext te apoya a desarrollar una estrategia para tu empresa contáctanos para mas información da click aquí.