Centros de contacto inteligentes

octubre 27, 2020
octubre 27, 2020 Connext

La reciente pandemia mundial elevó las interacciones digitales y los centros de contacto en particular

Las tiendas y centros comerciales tuvieron una baja importante la gente ya no va a lugares que antes iba , y esto a disparado servicios en línea a nuevos niveles con mas participación que nunca del consumidor de productos o servicios. Con estas nuevas realidades la necesidad de dotar de inteligencia al  centro de contacto está sucediendo ahora.

Hoy en día la inteligencia artificial captura una gran cantidad de datos y esos datos se almacenan como información, informacion que se debe de interpretar de acuerdo a las necesidades del negocio cosas que el ser humano tendría que procesar certeramente, ahora la IA acelera este proceso a través del aprendizaje automático (ML).

¿Cómo es la experiencia de sus clientes?¿Resolvió el problema del cliente? ¿Les facilitaste las cosas? ¿Se sintieron bien con la interacción? Estas preguntas que hacen sentido.

La tendencia hacia lo digital ya estaba en marcha y ahora después del inicio de la pandemia, se ha acelerado exponencialmente. Las empresas ahora están tratando de implementar las herramientas y  tecnología para poder brindar mejores experiencias a sus clientes

La IA se utiliza para agilizar los procesos, mejorar la eficiencia y tiene el potencial de transformar las experiencias de los agentes y los clientes. En los últimos seis meses, hemos visto un aumento masivo en la adopción de estos servicios impulsados ​​por IA y esperamos que esa tendencia continúe durante los próximos años.

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