Más de la mitad de las empresas que cuentan con servicios de TI los desaprovechan por falta de conocimiento. Es momento de que conozcas, uses y aproveches al 100% tus soluciones de TI. Acércate a nosotros, en Connext existe el área que te apoya a alcanzarlo “Connext Adoption Services”.
Cronograma de fases
Metodología de adopción
Valida
En esta fase recabaremos la información necesaria para poder identificar los casos de uso relevantes para el cliente.
Descubre
En esta fase evaluamos los diferentes públicos a los que nos estaremos dirigiendo, e identificando las funcionalidades de cada usuario, y con ello identificar los mejores medios de enseñanza, para lograr los business outcomes esperados
Prepara
Para que los usuarios aprendan a utilizar la solución comprada, generáramos diferentes tipos de recursos como son: Sesiones presenciales, sesiones vía WebEx, sesiones WebEx grabadas, videos, mailing y materiales de autoestudio en la intranet del cliente (quickstart guides, etc)
Aprende
En esta fase se llevará acabo la ejecución del “Customer Sucess Plan”, para que los usuarios aprendan a sacarle mayor provecho a sus herramientas de trabajo, de la solución adquirida
Evalúa
En esta fase mediremos y detectaremos problemas o fallas en la adopción, presentando un reporte y garantizando una adopción exitosa, y crear oportunidades de crecimiento en tu empresa